domingo, 15 de julio de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://elinformador.com.ve/nueva/images/logoElInformador.jpg” porque contiene errores.

Ateneo de Barquisimeto y Mundoteatro traen fantasía

En la Plaza Lara

(María Soledad Méndez).-

Como todos los años, el Ateneo de Barquisimeto se une a la celebración internacional del Día del Niño, en esta oportunidad con el espectáculo “Juguemos todos juntos”, que desarrollará en la plaza Lara, con la participación de distintas agrupaciones tradicionales, dedicadas a despertar risas y alegrías en los más pequeños.

Desde las 2:00 p.m., este espacio público servirá de escenario para el desarrollo del taller de maquillaje infantil, dictado por el especialista Ulises Perdomo, de Valencia, estado Carabobo.

Luego de la inducción, los payasos Tablón y Mascarilla, con sus ocurrencias y papiromagia divertirán a todos los presentes, junto a otros artistas infantiles, como el Mimo de Venezuela Adonai García, quien con su grupo Mundo Teatro, transportará a los niños a un mundo de fantasía y ensueño.

El Mimo Aventuras será el encargado de dar cierre al festejo, para luego dar paso a la agrupación folklórica Danzas Miracuy, dirigida por Sonibel Mendoza, cuyo despliegue en el escenario deleitará a grandes y pequeños, y revivirá su amor hacia las tradiciones venezolanas.

En esta plaza, los niños también podrán inscribirse al plan vacacional del Ateneo de Barquisimeto, el cual cada año ofrece un recorrido artístico, didáctico y divertido a los más pequeños.

© Copyright 2004 - 2007 por:
EL INFORMADOR “El Diario de Baquisimeto”
RIF.- J08500641-9
Todos los Derechos Reservados